9 películas que debe ver un dog lover

0
92

Si eres dog lover de hueso colorado y te encantan estas mascotas, no te puedes perder estas películas, que son de cabecera en el repertorio de un Dog Lover.

Marley y Yo: La nueva mascota de una pareja crece hasta convertirse en un perro incorregible.

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje: Ethan y su nieta CJ viven en una granja de Michigan con su perro Bailey. Cuando la madre de CJ decide llevarse a su hija, Bailey intentará acompañar siempre a la joven.

Mis huellas a casa: La odisea de Bella, una perra que recorre 650 kilómetros para reencontrarse con su dueño, Lucas, un estudiante de Medicina. En el camino, Bella vivirá aventuras asombrosas.

Mi amigo Enzo: Un perro llamado Enzo rememora las lecciones que ha aprendido de Denny, su dueño y un reconocido piloto de carreras.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2: Max, Gidget, Snowball y el resto de la pandilla emprenden nuevas aventuras y se esfuerzan por encontrar la valentía necesaria para ser sus propios héroes.

Zeus: El Súper Perro: En Pascua y los Bannister se dirigen a una travesía familiar, dejando a su perro Zeus en una guardería para canes. Todo va bien hasta que la guardería rival contrata a un trío de delincuentes para sabotear en el negocio, pero Zeus lo impedirá.

El Perro Que Salvó Halloween: Los Bannister disfrutan de su nuevo vecindario, pero el extravío de un gato negro lleva a George y sus amigos a investigar la extraña casa vecina, cayendo en una trampa de la que solo su perro, Zeus, los podrá salvar.

Como Perros y Gatos 2: La Venganza de Kitty Galore: Los felinos y los caninos forman una alianza sin precedentes para protegerse a sí mismos y a sus hermanos de un gato que quiere convertir el mundo en su rasgador personal.

Mi Perro Skip: En 1940, un chico solitario de Mississippi encuentra a un gran amigo cuando le regalan un cachorro terrier en su cumpleaños.

Todas estas películas las puedes disfrutar en la plataforma DIRECTV GO que ofrece contenidos para que sus usuarios vivan momentos de gran diversión y puedan disfrutar de un magnífico momento en la compañía de sus peludos amigos.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here