8 cosas chistosas que hacen los perros te decimos porque

0
64

Tu perro hace muchas cosas que te resultan graciosas, pero extrañas. Sí, ya sabes, como dar vueltas sin parar intentando morderse la cola, te sigue para todos lados cuando están juntos, pues hoy en Weepec escogimos 8 de estos comportamientos para decirte porque los hacen.

Mirada intensa: Si tu perrito comienza a verte con una mirada intensa que te sigue a todos lados, sin parpadear, eso lo hace para pedirte atención.

Ladra sin parar: esta es otra forma en la que tu perro te dice, “hey hazme caso, vamos a jugar”

Parpadear mucho, o tener sus ojitos medio cerrados cuando te ve: igual que en los casos anteriores, cuando un perro hace esto, es porque está pidiendo atención de su dueño.

Dormirse patas para arriba: cuando un perro se siente muy cómodo, adopta esta posición al dormir, un momento de gran vulnerabilidad, y es así como nos dice que se siente muy seguro en nuestra compañía.

Lamerte: este es un máximo símbolo de respeto que ofrecen los perros, y si te lame las manos, los pies o la cara, es muestra de respeto, sumisión y amor.

Querer dormir en tu cama: podría pensarse que es un perro listo que busca un lugar cómodo para dormir, pero, más allá de su propia conveniencia o comodidad, un perro trata de dormir en los espacios de su dueño por respeto y confianza.

Dormir junto a ti: este es otro comportamiento que nos parece súper lindo, pero, es algo funcional que hacen los perros, ya que al dormir así con un miembro que considera de su manada, es la forma en la que se protege de algún peligro al dormir, así también obtiene calor, y es algo que solo hace un perro cuando confía en alguien.

Llevarte cosas: ya sea juguetes, piedras, e incluso animales muertos, cuando un perro lleva un regalo a su dueño, es la forma en la que el animal rinde respeto a su dueño; no hay que olvidar que un perro sigue siendo un animal, y en un estado natural, este tipo de comportamientos entre los perros son considerados buenos, así que, si caso un animalito y te lo lleva a la cama, no te enojes, tu perro trato de tener el detalle del siglo.

Ahora ya sabes un poco más acerca de tu perro y sus comportamientos, y te invitamos a que sigas leyendo estas notas en Weepec para que conozcas todo acerca de tu perro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here