7 cosas que hace tu perro – te decimos porque

0
347

Los perros parecen un enigma, uno que viene con ojos llenos de ternura, orejas expresivas y muchos comportamientos extraños, en otra nota que publicamos hoy, te explicábamos porque los perros nos siguen al baño, pero eso me dejo pensando, hay muchas otras preguntas acerca de sus curiosos comportamientos que no sabemos porque lo hacen.

Pues para que dejes de tener esas dudas, hoy te contestamos en Weepec, por qué los perros:

¿Por qué mi perro me sigue a todos lados?

Según explican los veterinarios es un instinto canino, y hace que el perro este siempre con su manada.

¿Por qué mi perro me ve con ternura?

Simple, si tu perro te ve con ojitos de amor, es porque te quiere y te está demostrando cariño, además hay muchos perros que han descubierto que con esa mirada logran todo lo que quieren.

¿Por qué mi perro me trae cosas?

Si tu perro comienza a llevarte sus juguetes, u objetos, lo más probable es que quiera que juegues con él.

Aunque también hay perros que suelen llevar animales muertos, por ejemplo, si tu casa permite que tu perro salga al jardín o lugares abiertos, puede cazar algún animal pequeño, desde pájaros a ratas y llevártelos, este es un comportamiento normal e instintivo en los perros, quienes por muchos años fuero enseñados para hacer eso, cazar y llevar a sus dueños estos animales.

¿Por qué mi perro me quiere lamer?

Te parezca un acto de amor, o algo asqueroso, cuando tu perro quiere lamerte, lo que te está demostrando es sumisión, los perros se lamen entre ellos como un símbolo de respeto, aunque también lo hacen para aliviar el estrés del otro y obviamente, por amor.

¿Por qué mi perro se vuelve loco cuando llego a casa?

Esa es muy fácil, y se entusiasma tanto porque te extraña, así que expresa su emoción con mucha locura.

¿Por qué mi perro se quiere dormir en mi cama?

Lo hacen por muchas razones, la primera, es mejor una cama cómoda y calientita que estar en el piso o en una cama para perros, ¿Quién no lo haría?, pero, además, los perros buscan dormir con sus dueños porque de esa manera se sienten más seguros y sienten que protegen a sus dueños y viceversa mientras duermen.

¿Por qué mi perro se me recarga todo el tiempo?

Eso hacen los perros cuando buscan amor y atención, así que si se te está restregando es su forma de decirte: acaríciame, aquí estoy.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here