6 trucos que todo dog lover debe saber

0
190

Cuidar a un perro en teoría suena muy fácil, ya sabes, solo cuidarlo, alimentarlo, amarlo y estar al pendiente de su salud; sin embargo, en la práctica todos los que tenemos un perro sabemos que hay muchas lagunas y pensar que solo necesita esas 4 cosas (cuidados, comida, amor y salud), hacer eso es un error porque tener un perro es más que “tenerlo”, ahí entra la tenencia responsable además de su crianza, lo que nos lleva a que tener un perro en la práctica es difícil.

Por ello, hoy tenemos en Weepec para ti, 6 trucos que harán del cuidado diario de tu perro algo más sencillo y simple.

Estos son los trucos que todo dog lover debe saber y te ayudarán con soluciones prácticas para resolver los problemas del día a día con tu mascota.

Vamos, intenta estos trucos y veras como tu vida se hará más simple y tu perro disfrutará de esos beneficios:

6 trucos que todo dog lover debe saber

¿Tu perro come muy rápido?, pon una pelota, o inclusive una piedra pesada para que coma más lento, y evitar que se atragante o le de torsión de estómago.

¿Tu perro sufre de calor?, congela sus premios y verás cómo se refresca mientras disfruta de un premio.

¿Tu perro nunca se cansa?, llévalo a jugar a una colina, si tienes una cerca de casa, llega al punto más bajo, para aventar la pelota hacia arriba, verás que correr la colina lo cansará rápidamente.

¿Tu perro nunca se deja cortar las uñas?, en vez de sufrir intentar cortarle las uñas, mejor límalas, es más fácil y menos traumático.

¿Tu perro quiere salir a correr en el verano?, antes de dejar que lo haga, verifica que la temperatura no dañe sus patas, puedes hacerlo colocando la mano unos minutos, si te lastima no permitas que camine por el pavimento. También puedes proteger sus patitas usando vaselina.

¿Tu perro llena de pelo tu ropa?, límpiala rápido con un guante de limpieza mojado o usa también una fibra de trastes.

Estos 6 trucos harán tu vida y la tenencia de tu canino, simple, fácil y comoda.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here