6 Razas de perros ideales para una casa pequeña

0
385

¿Tienes poco espacio?, ¿vives en una casa pequeña o acogedora y estás buscando la raza de perros ideal para vivir en lugares pequeños?, pues bien, hoy en Weepec tenemos 6 perritos que sin problemas pueden estar en una casa chiquita o inclusive un apartamento.

Así que no busques más, hoy tenemos al perro perfecto para que pueda estar feliz en un espacio pequeño.

6 Razas de perros ideales para una casa pequeña

Bulldog Francés: los perros de moda, los lindos e inigualables Frenchies, que además de ser tiernos y adorables, son sumamente tranquilos, no necesitan mucha actividad física. Se acomodan perfecto en lugares pequeños, siempre y cuando estén en compañía de sus dueños.

Gran Danés: tal vez la palabra grande te asuste y pienses que un Gran Danés necesita una GRAN CASA, pero justamente por su gran tamaño, lo pesados que son, se cansan rápido, y con qué compenses la falta de espacio con una caminata por tu casa, un Gran Danés puede estar tranquilo en una casa pequeña.

Pug: además de ser adorable, simpático y sumamente curioso, es una de las razas más fáciles de tener, requieren poco mantenimiento, no son muy activos prefiriendo siempre las siestas, así como estar descansando en un rincón. Por eso estos perros son ideales para casa pequeñas.

Yorkshire terrier: esta es otra raza de perros que está hecha para espacios pequeños, es más, podría estar sin problemas en pequeños estudios o en el formato roommy, y el perro estaría feliz, porque prefiere estar socializando con personas todo el tiempo, que buscando actividades y travesuras por hacer.

Chihuahua: su tamaño tan pequeño, no solo es conveniente, sino que también es una razón por la cual estos mini perritos se hayan fácilmente en lugares pequeños.

Salchichas: aunque no son tan pequeños, y llegan a tener una talla mediana, pero más que nada largos, su cuerpo y su larga espalda los hace perros que no requieren mucho ejercicio o movimiento, y estos perros pueden jugar en espacios pequeños sin sentirse sofocados.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here