6 perros de famosos que tienen su cuenta Instagram

0
304

…y son tan famosos como sus dueños

¿Crees que la vida de los famosos es surrealista?, bueno, cuando veas como viven sus perros, verás que la palabra surrealista cobra un nuevo nivel, porque estos perros además de ser increíblemente hermosos, tiernos y adorables, tienen una vida de ensueño.

Varios de estos perros, que pertenecen a las celebridades más conocidas del mundo del entretenimiento, son incluso igual de famosos que sus dueños y nos muestran lo cool que puede ser la vida de un can, y no, ninguno de estos perros es de Paris Hilton.

Hoy en Revista Weepec, te traemos a 6 dog stars que puedes seguir en Instagram.

Fiona Derbez

Fiona Derbez es una hermosa Bulldog Ingles con una vida muy fuera de lo común, y mientras otros caninos pasan sus tardes dormidos, esta integrante de la familia Derbez se la vive rodeado de famosos, y aunque no lo creas, del clan Derbez, Fiona es uno de los miembros más populares.

Oskie

Quien lo iba a imaginar, Justin Bieber si es capaz de amar a otro ser vivo, y no, no hablamos de Hailey, sino de su amado perro Oskie, que ya casi llega al millón de seguidores en Instagram.

Miss Asia

Miss Asia, es la perrita Buldog Francés de Lady Gaga, uno de sus “little monster”, que tanto ama. Se nota que Gaga ama a esta raza, y Miss Asia lo aprovecha.

Champeranian

Otro famoso perro de Instagram, es Champeranian, el perro de Mark Wahlberg, un perrito pomeariano originario de Las Vegas que se ganó el corazón de uno de los actores más rudos de Hollywood.

Miss Nugget

Miss Nugget, es el perro más nuevo de Katy Perry, un lindo canino de la raza Cava-poo-chon, llego a la vida de la cantante en septiembre del año pasado y ya es toda una celebridad.

Gino The German

Hay un Nuevo Jonas brother, pero, hey, no es un hermano humano de esta banda, ya que más bien hablamos del Gino, el nuevo perro de Nick Jonas.

Cómo ves, este listado de perros celebrity nos muestra lo increíblemente buena que puede ser la vida de un can.

¿Ya te decidiste a cualquier perro celebrity seguir en Instagram?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here