6 cosas súper útiles que tiene Weepec App

0
114

Para hacer tu vida y la de tu perro más simple

Herramientas digitales hay muchas, pero como Weepec App ninguna, ya que esta es la primera gran herramienta para los dog lovers, totalmente en español y diseñada por mexicanos, para ofrecer a la comunidad perruna de nuestro país todos los servicios que necesitan en un solo lugar.

¿Te imaginas tener un carnet veterinario en el celular, o encontrar el más grande directorio de servicios o ubicaciones pet friendly?, pues no tienes que hacerlo porque Weepec App tiene todos los servicios, consejos y opciones que necesitas para lograr una tenencia responsable.

Weepec App es gratis, solo tienes que descargarla para disfrutar de una enorme y amplia variedad de servicios y funcionalidades pensadas para ayudarte a cuidar a tu canino.

Pero, para que conozcas más de cerca esta gran aplicación que puedes descargar para Android o iOS hoy te digo cuales son las mejores funcionalidades de esta app, y de dog lover a otro, te puedo decir que yo la uso para todo.

  1. Carnet veterinario: toda la información sobre vacunas, desparasitaciones y visitas al vet en un solo lugar.
  2. Encontrar servicios veterinarios: cuantas veces no tienes una emergencia y no estas cerca de tu veterinario de confianza, pues con Weepec App entras a la app y puedes encontrar en tiempo real un veterinario cerca de ti.
  3. Cualquier servicio para tu perro: no solo veterinarios, también tiendas especializadas, grooming o cualquier otra cosa.
  4. Lugares pet friendly: encuentra una cafetería, hotel o cualquier lugar pet friendly en Weepec App.
  5. Encuentra eventos caninos: todos los usuarios de la app nutren el calendario de eventos, para que puedas asistir en tu localidad a eventos caninos.
  6. Adopción de perros.

Además de estas funcionalidades puedes encontrar más herramientas para cuidar a tu perrito, solo descárgala es gratis.

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here