5 tips para que tu perro se convierta en un influencer de Instagram

0
47

Vivimos en la era de los influencers, y como no habría de serlo, ya que su exótica vida al estilo socialite en fiestas súper exclusivas, regalos, comodidades y las cantidades tan grandes de dinero que cobran por fotos o videos, hacen que todos queramos ser influencers, pero, solo unos pocos lo logran.

Ahora, cuando se habla de perros influencers, ese campo aún no ha sido tan explotado y con una gran cantidad de marcas y seguidores, es relativamente fácil lograr que tu perrito se convierta en el gran influencer de Instagram para que las marcas caninas te inviten a ti y a tu mascota a esas fiestas exclusivas, te manden regalos, te llenen de comodidades y les paguen mucho por una simple foto, pero ¿cómo se logra?

Todo es acerca de la constancia y la creatividad con la que subes contenidos (videos, fotos o Instagram Stories), pero hay ciertos trucos o mejor dicho tips que debes tener en mente para lograr aumentar los seguidores de la cuenta Instagram de tu perrito.

5 tips para que tu perro se convierta en un influencer de Instagram

  1. Toma fotos originales, creativas y fuera de lo común,
  2. Realiza muchas fotografías, no necesariamente las subirás todas, solo las mejores
  3. Usa bien los hashtags, ya que no sirve de nada subir la foto más increíble del mundo si nadie la va a encontrar y todo dependerá de usar correctamente los hashtags
  4. Pon en la descripción un texto creativo, preferentemente en inglés y español
  5. Actualiza mucho y sube muchas fotos de tu perrito

Sigue estos consejos prácticos y verás cómo puedes lograr convertir a tu perrito en una leyenda de Instagram.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here