5 tips para que mi perro celebre la Navidad conmigo

0
1153

Es momento de sacar los adornos navideños, de preparar el ponche y los aguinaldos para las posadas y la gran comilitona de estas fiestas decembrinas.
Seguro ya tienes todo listo para una Navidad inolvidable con tus seres queridos, pero has pensado en tu perro y como recibirá estas celebraciones, o piensas que, como cada año, sabrá improvisar y adecuarse al ritmo de las fiestas.

Pues bien, esa es una opción, pero te recomiendo que mejor te prepares para que tu perro pueda recibir la Navidad de una manera especial y el también forme parte de esta celebración familiar, en la que todos tus seres queridos, deben estar invitados, eso incluye a tu fiel amigo, Firulais.

Por eso te damos estas recomendaciones para que tu perro también forme parte de esta celebración.

1. Código de vestimenta: Si todos en esta celebración están guapos, y todos compran algo nuevo para lucir acorde a la fiesta, ¿porque tú perro no?, puedes comprar algún detalle simpático para vestir a tu perrito y juntos tomarse una súper selfie navideña.

2. Mantén tu casa segura, estos días se decora muchísimo, así que toma las precauciones para que tu perro no se las coma o termine destruyendo el arbolito de navidad.

3. No olvides su regalo, sin importar que se haya portado bien o mal, no olvides tener un pequeño presente navideño para tu mejor amigo, unos premios comestibles, algún juguete o algo divertido que lo haga sentir feliz y amado.

4. Él también puede cenar, ahora, será muy tentativo invitarle un plato de pavo con espagueti, pero recuerda, tu mejor amigo tiene una dieta especifica con necesidades específicas, en vez hacer eso, podrías preparar un plato especial para él.

5. Cuídalo de la pirotecnia, todos los perros se asustan con los fuegos artificiales, es normal, ya que el gran ruido que hacen la pirotecnia los asusta, lo mejor que puedes hacer es protegerlo para que se sienta seguro.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here