5 Razones para alimentar bien a tu perro

0
597

Tenemos la tonta y vaga idea de que nuestra salud está relacionada con la genética, con la mala vida, ser sedentarios y los excesos; que es cierto, estoy de acuerdo, no lo voy a negar, pero hay algo que siempre dejamos descuidado, y es la alimentación, porque no estamos muy conscientes de que hay una fuerte y estrecha relación entre la salud y lo que comemos.

Podrías tener una vida sedentaria, mala genética, desvelarte todos los días, trabajar mucho, pero si comes bien, ya tienes muchas cosas de tu lado o, mejor dicho, del lado de la salud; porque todo lo que comemos impacta y se refleja en ella de muchas maneras; por eso, hoy en día existe un gran énfasis en la nutrición, lo orgánico y comer bien, y estos mismos principios deben aplicar con nuestros perritos.

Pero con los perros no es tan fácil, por qué no hay mucha información o no ha sido muy difundida, porque hay más mitos que verdades circulando en el aire, de tal suerte que siempre terminamos haciendo cosas que no son muy buenas para nuestras mascotas, por ejemplo, alimentarlos con comida casera, pensando que les hacemos un bien, terminamos haciendo lo opuesto.

Por eso, es mejor alimentar a tu perro con una buena marca de croquetas o alimento seco, eso sí, pon ojo en la marca que escojas, ya que hay muchas marcas comerciales, que terminan siendo peor que darles huesos de pollo.

5 Razones para alimentar bien a tu perro

  1. Va a tener una buena salud, esto es porque las buenas marcas de alimento para perro, procuran ofrecerle todos los nutrientes que necesitan.
  2. Va a vivir muchos años, no lo olvides, en verdad hay una correlación entre salud, alimentación y longevidad.
  3. No va a comer tanta comida, así que no gastarás tanto en volumen.
  4. Verás resultados notorios en su piel, pelaje y hasta sus heces.
  5. La razón principal, vas a tener un perro feliz, contento y activo.

¿Cómo ves?, son muy buenas razones para que dejes de darles pollo, huesos, y sobras y mejor, empieces a darles un buen alimento, que a la larga ellos y tú lo agradecerán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here