5 razones para adoptar un perro en Perromies by NUPEC

0
159

Hoy en día, es más importante que nunca, que recuperemos la cultura de la adopción de animales rescatados, si bien, esta ideología, la adopción animal, se ha hecho tan fuerte, que, en los últimos años más que ser una simple idea, cultura o filosofía, se convirtió en un estilo de vida, en el cual muchas personas prefieren la adopción para conseguir una mascota para su casa.

Fue gracias a esta nueva forma de pensar de las personas, que muchos perritos y hasta gatos en situación vulnerable, tuvieron una segunda oportunidad para vivir en un hogar amoroso que les brinde todos los cuidados que necesitan.

Sin embargo, todavía estamos muy lejos de la meta, ya que se estima hay más de un millón de perros viviendo en la calle, esto hace que sea primordial seguir promoviendo la adopción de perros de forma activa, especialmente en estos momentos, en los cuales, debido a la crisis sanitaria por Coronavirus, y a la cuarentena necesaria para cuidar nuestra salud, muchas personas, potenciales adoptantes, ya no están saliendo a los refugios para ayudar a estos animalitos que tanto lo necesitan.

Por ello, hoy debemos nuevamente salir a adoptar, claro, teniendo en cuenta el compromiso y responsabilidad que conlleva esto.

Al adoptar a un perro, no solo es ayudas al animalito también él te ayuda a ti, ya que, al tener una de estas mascotas en casa, al tener un perro de compañía, este animal ofrece muchos beneficios a la salud física y emocional, así que, de alguna manera ambos, tanto la persona que adopta, como el perro que es adoptado, ambos dan y reciben en una de las relaciones más hermosas que pueda tener una persona al establecer un vínculo con el can.

Hoy más que nunca, debemos seguir promoviendo la adopción canina, y todas las personas que puedan hacerlo, que tengan un espacio y la capacidad física, así como financiera, deben seguir adoptando, y ahora gracias a plataformas como Perromies by NUPEC, se puede adoptar un perro sin tener que salir de casa.

Adoptar un perro con Perromies by NUPEC, es muy fácil, te decimos cómo:

Para adoptar digitalmente a través de Perromies by NUPEC solo tienes que entrar a la plataforma en línea, http://www.perroomies.com.mx, seleccionar a un cómplice canino de acuerdo a los filtros que tiene la plataforma y listo, al hacer la solicitud, una persona de esta plataforma te contactará para hacerte una entrevista por videollamada para verificar que seas capaz y responsable del cuidado del perro. Una vez concretada esta adopción, será de carácter temporal, y te permitirán quedarte con el perro un mes, en el cual te entregarán alimento necesario para que puedas cuidarlo. Si al final del mes ambos hacen match, podrás quedarte con tu cómplice canino para disfrutar una gran vida juntos.

Como ves, adoptar en Perromies by NUPEC es sumamente sencillo y ofrece muchos beneficios, pero, si todavía no estas convencido, te damos 5 razones para que adoptes un perro con Perromies by NUPEC.

5 razones para adoptar un perro en Perromies by NUPEC

  1. Es fácil, rápido y puedes hacerlo digitalmente sin salir de casa
  2. Recibirás un mes de alimento del catálogo de productos NUPEC
  3. Los perros rescatados son sumamente nobles, leales y cariñosos
  4. Son perros que te agradecerán toda su vida, por rescatarlos
  5. Son perros resistentes, con una salud de acero
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here