5 Razones para adoptar un perro adulto

0
484
Scared dog face

Si estás pensando incorporar a tu vida, la dicha de tener un perro, antes de que sigas buscando razas o pienses en comprar, te propongo una idea, por qué no adoptar un perro, la adopción de perros mestizos y callejeros, es una increíble forma de darle una segunda oportunidad a un animalito.

Hay muchas personas que cuando se animan a adoptar, buscan un cachorro, que está bien, es una cuestión de preferencias y hay personas que les gusta ver crecer a un perro; pero, no olvides que hay muchas ventajas en adoptar a un perro adulto.

  1. Conoces el temperamento y carácter del perro, sabes bien que le gusta y cómo se comporta o algo tan simple como el nivel de energía que tendrá de adulto.
  2. Conoces su tamaño, y es que cuando adoptas un mestizo cachorro, es un volado saber cuál será su altura y complexión.
  3. Ya no destruyen tu hogar, ni pasan por el loco periodo de cachorros en el que todo muerden.
  4. Son amables, educados, bien portados, leales y entienden perfectamente las reglas del hogar.
  5. Hacen todo lo posible por agradarte y que seas feliz, esto sucede porque son agradecidos y están contentos que los adoptaste.

Cómo ves, hay muchas razones para adoptar un perro adulto y disfrutar con él de la vida, ya que en ese perro tendrás un gran y fiel amigo por el resto de sus días.

Ahora, cuando adoptes a un perro, no te desesperes, hay ciertas cosas en su comportamiento que van a cambiar con el tiempo. Te dejo con un artículo anterior sobre las 5 cosas que hace un perro adoptado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here