5 razas de perritos súper traviesos

0
1035

Estas pensando en traer un nuevo miembro a la familia, uno de la especie canina, pues bien, si la idea de tener un cachorrito nuevo coquetea mucho contigo, déjame felicitarte, y si eres una persona primeriza con perros, te recomiendo mejor adquirir un cachorro en un criadero, para que encuentres una raza que se adapte a las necesidades de tu familia.
Ahora, si ya eres un experimentado dueño de perros, te recomiendo pensar en la adopción canina.

Habiendo dado el consejo pertinente, es momento de hablar de los perros o las razas de perros más traviesas con las que te puedas encontrar.

Y es que muchas personas ven a estos perritos tan lindos y tiernos en redes sociales o la televisión, que se animan a tenerlos en casa, pero no lo olvides, son hermosos y además muy traviesos, por eso hay que pensar antes de tenerlos, si tienes tiempo, energía y paciencia para tenerlos, de lo contrario es mejor optar por una raza más tranquila y asertiva.

Hoy te traigo la lista de las 5 razas de perros más traviesos, que te sacaran canas verdes con sus travesuras, pero que, con su carisma, te robaran el corazón.

5 razas de perritos súper traviesos

Bulldogs

Parecen que de lo gordito que son, siempre serán tranquilos, pero no es así, tienen una loca energía explosiva durante todo el día, que los hace hacer muchas travesuras, subirse, bajarse, tirar y morder todo.

El Labrador

Es una raza que necesita mucha actividad física, sino la tiene, los labradores comienzan a explotar esa energía haciendo muchas travesuras.

Yorkshire Terrier

Estos perritos parecen pequeños y que no muerden un plato, pero es una raza curiosa que siempre está buscando que hacer y, además, se la viven ladrando.

Los Salchicha

Otra raza que también parece muy tranquila, pero que no te engañen estos pillos, siempre están pensando en la siguiente nueva travesura que quieren hacer.

El Dálmata

Esta es otra raza de perros que requiere mucha actividad física para que no se aburran y comiencen a hacer muchas travesuras, desde correr por toda la casa a gran velocidad, a dedicarse a destruir los muebles.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here