5 productos que debes tener si tienes un perro senior

0
389

Básicamente los perros, en cualquier etapa de su vida, tienen ciertos requisitos necesarios, por no decir básicos, para vivir con bienestar; por lo que, cosas como: juguetes, collares-correas, darle un buen alimento y tener artículos para la limpieza terminan siendo cosas imprescindibles durante toda su vida, pero, hay que saber que en cada etapa de su desarrollo requieren otras cosas para su cuidado. Tal es el caso de los perros senior, y debido a su edad y los cambios naturales por los qué pasa su cuerpo, estas mascotas necesitarán ciertas cosas extras.

Hoy en Revista Weepec te decimos cuáles son los must have de los perros senior, para que revises si los tienes en casa, y en caso de que no los tengas, puedas comprarlos en tiendas especializadas como Tienda Weepec, que te ofrece todo lo que necesitas para el cuidado de tu perro en cualquiera de sus etapas de vida.

Conoce los 5 productos que el perro senior necesita

Tapetes absorbentes

Debido al proceso natural de envejecimiento del cuerpo del perro, especialmente de su vejiga, es relativamente normal que pueda tener accidentes urinarios.

Estos pueden ser por algo tan simple como la edad, o a veces falta de movilidad o hasta enfermedades en las vías urinarias; por lo que es muy buena idea tener a la mano tapetes absorbentes para cuando suceden estos accidentes.

Incluso puede ser buena idea dejar estos tapetes en su cama y cambiarlos regularmente.

Premios dentales

Los dientes del perro senior requieren ciertos cuidados para evitar el mal aliento y también para controlar la placa de sus dientes. Así que, darle uno o dos premios dentales puede ayudarle.

Premios para sus articulaciones

Los perros senior sufren mucho de su movilidad, esto es normal por el deterioro de sus articulaciones y a veces otros temas relacionados con sus huesos o músculos también puede afectarle; por ello el usar como auxiliar premios que ayuden a su movilidad siempre es una buena idea. Actualmente una marca que ofrece este tipo de premios es Nupec con sus premios Joint Care.

Comida para perro senior

Es bien importante saber que la nutrición de los perros senior cambia, esto es debido a los cambios de su organismo entre ellos su metabolismo. Por eso es muy importante brindarle a estas mascotas croquetas especializadas para perros senior y también se puede consentir con alimento húmedo.

Toallitas para limpiarlo

También son útiles las toallitas húmedas para limpiar su cara, principalmente el área de los ojos donde se pueden acumular muchas lagañas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here