5 perros que son hermosos y esponjosos

0
436

Si para ti entre más esponjoso es un perrito o perrita, es mejor, hoy te traemos el ranking de los perros más esponjosos que puedes encontrar, y si de momento todavía no puedes tener una de estas razas peluditas en casa, por lo menos podrás disfrutar con las hermosas fotografías de estos esponjaditos que compartimos contigo.

5 perros que son hermosos y esponjosos

Pomeranio

Son chiquitos y llenos de energía, sin embargo, la mayor característica de estos perros es su pelo esponjoso que los hace verse como ositos en miniatura. Awwww, que tiernos son.

Chow Chow

¿Creías que los chiquitos eran los únicos que podían ser esponjositos?, la respuesta es no, también existen muchas razas de perros grandes y gigantes que también son cubiertos por una gran capa de pelo; ese es el caso del Chow Chow, cuyo pelaje delgado y abundante lo hace ver impresionantemente hermoso.

Bichón Frise

Ninguna lista de perros esponjosos puede estar completa si no incluye al Bichón Frise, este pequeño perrito que porta un hermoso pelaje de pelo rizado y esponjoso. El Bichón Frise es el favorito de muchos para hacerle el clásico corte de pelo circular que destaca su esponjosidad.

Caniche

El Caniche, también conocido como Poodle, en cualquiera de sus tallas, (chico, mediano o grande) es un perro que además de ser muy inteligente, otra de sus grandes características es su pelo, el cual, cuando se deja crecer, puede hacer que estos perros se ven súper tiernos y súper esponjosos.

Lhasa apso

Si se deja crecer el pelo del Lhasa apso, este puede llegar a verse muy majestuoso, y aunque sea un pelaje lacio que tiende a caerse, también se ven esponjosos.

Ahora ya conoces a las razas de perros más esponjosas que existen en el mundo, pero, debes saber que además de tener enormes capas de pelo, estos perros, al igual que los demás perros del mundo, también poseen un enorme corazón que llenará de alegría y dicha la vida de su dueño.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here