5 películas protagonizadas por perros para ver en la cuarentena

0
141

La cuarentena provocada por el covid-19, parece interminable, un aislamiento social provocado para evitar los contagios parece que cada vez se alarga más y más, sin poder hacer mucho al respecto, más que quedarnos en casa.

Lo cual, a 3 meses de encierro está provocando muchos malestares emocionales como angustia, estrés, ansiedad y hasta depresión, lo cual es perfectamente natural, porque el simple confinamiento afecta la salud mental de las personas y si a eso le sumamos el miedo real por la pandemia, bueno, es más que justificado sentirse muy desanimado.

Pero ánimo, ya que, la única alternativa que tenemos es ser positivos, y para hacerlo tenemos la mejor ayuda o herramienta posible, y es un perro.

Esta cuarentena todos los que tenemos un perro en casa, contamos con el mejor antidepresivo natural que una persona puede usar, y es que, los perros nos ayudan a contener esas emociones, haciéndonos sentir mejor. Así que, si te quieres sentir mejor estos días de cuarentena, la mejor forma para hacerlo es jugar con tu perro, acariciarlo, cepillarlo, o inclusive algo tan simple como ver películas con él podrá ayudarte a calmar esos sentimientos negativos que estas sintiendo.

Por ello, hoy en Revista Weepec tenemos para ti el top 5 de películas protagonizadas por perros para ver en la cuarentena.

5 historias bien perrunas que te harán sentir emotivo, feliz y conectando con tu cómplice favorito, con tu perro.

Películas protagonizadas por perros para ver en la cuarentena

Sin importar si ya las viste o no, estas increíbles películas, son una excelente forma de conectar con tu perro, y pasar el tiempo durante esta cuarentena.

El llamado salvaje

Recientemente estrenada y protagonizada por Harrison Ford, esta película cobra vida con un perro totalmente animado en una aventura increíble que sucede en Canadá con la fiebre del oro.

Mi amigo Enzo

Prepara los pañuelos, porque esta emotiva adaptación del libro The Art of Racing in the Rain, te hará valorar y apreciar a tu perrito de una manera nueva.

La razón de estar contigo 1 y 2

Este es otro ejemplo de como una buena saga de libros, puede hacerse película, y con la narración del perro Bailey, vemos como un perro encuentra su propósito de vida, ayudando a su dueño.

 De solo pensar en esta película, me salen las lágrimas.

Mis huellas a Casa

Otra cinta que se basa en un libro, Mis huellas a Casa, narran el emotivo viaje de una perrita para reencontrarse con su dueño.

Puro amor canino.

La vida secreta de las mascotas 1 y 2

La franquicia de La vida secreta de las mascotas, es una buena forma de pasar un tiempo agradable recordando por que las mascotas son la mejor compañía que puede tener una persona. Además, estas historias, más que ser emotivas, son muy divertidas y están protagonizadas por perros.

Bonus

Finalmente hay otras dos películas, un poco más viejitas, pero sumamente buenas

Marley y Yo

Hachiko, Siempre a tu lado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here