5 películas muy perrunas para disfrutar del cine

0
106

Hoy es un día cinéfilo, un día en el que se celebra el cine y no hay mejor forma para hacerlo que, con las mejores películas que tiene como protagonistas a perritos.

Así que, si quieres disfrutar del cine, sin ver los Oscares, te recomiendo que te pongas súper comodo/a en el sillón y llames a tu mejor amigo, tu perrito para ver juntos estas historias emotivas, divertidas y muy padres, con 5 películas muy perrunas para disfrutar del cine, en el día del cine, bueno, no es del día del cine, pero la entrega de los Oscars está muy cercano, a eso.

Roma

Esta película polémica ha generado un gran discurso, y uno de los más importantes es el rescate y la adopción, ya que el perro Borras que participa en esta película, es un perro rescatado y rehabilitado.

Siempre a tu lado

Hachiko es nuestro perrito favorito, y esta emotiva historia sobre las esperas y el cómo los perros son leales hasta la muerte, es una de las mejores películas de la historia, que no te puedes perder, y si ya la viste, a verla de nuevo.

Mis huellas a casa

Un viaje increíble que tomo más de años en el cual una valiente perrita regresa a los brazos de su amado dueño, si bien, una tragedia los separo el amor los volverá a unir.

Marley y yo

Esta película retrata la vida familiar de los perros, y como nos podemos hacer muy cercanos a los caninos; pero además nos recuerda o pone en la mesa de discusión que su estadía en nuestra vida es breve y corta, por ello hay que disfrutarlos cada momento.

La vida secreta de las mascotas

Esta cinta animada es hermosa, divertida y con una aventura magnifica que nos lleva a la vida de los perritos, y si bien, hay mucha fantasía en esta historia es divertido imaginar que hacen nuestros perros cuando se quedan solos en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here