5 películas de perros que puedes ver en Netflix

1
2527

Estas buscando películas para tener un maratón en casa con tu mejor amigo, quien obviamente es tu amadísimo perro, pues no busques más, hoy te recomiendo para que te quedes en casa, de aquí al lunes con una buena selección de películas muy entretenidas, emotivas y divertidas con el tema canino como lo más importante, pues, los perros como protagonistas de estas historias.

Así que aléjate del genero drama, suspenso o romance, y mejor sintoniza estas películas de amor canino.

Las mejores películas de perros de Netflix

Pancho el perro millonario

Pancho es un perro que lo tiene todo en una gran mansión, con muchos lujos y placeres, pero a este perrito le falta algo y lo descubrirás en una hora y media, y además te robará el corazón.
Ver en Netflix

El perro bombero

Este es un perro súper estrella, el perro favorito de Hollywood, que un día por un error de la vida, se pierde y llega a una comunidad muy real y está súper estrella del cine, tendrá que comenzar una vida “real” y convertirse en un héroe verdadero.
Ver en Netflix

Hotel para perros

Esta es de mis pelis favoritas, tiene acción, emotividad, morales, en fin, estos niños sin mucha suerte atraerán muchas cosas positivas a su vida cuando abren un hotel para perros.
Ver en Netflix

Marley y yo

Este es un clásico imperdible para los dog lovers, una película muy sensible que nos recuerda el hermoso proceso de vivir con una mascota y lo doloroso que es perderla.
Ver en Netflix

Siempre a tu lado

Otro clásico lacrimógeno del genero de los dog lovers, una película de honor y lealtad canino.
Ver en Netflix

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here