5 Gadgets para cuidar a un perro

0
683

Cuidar a un perro, parece cosa fácil pero no lo es; si bien, mucho del proceso de cuidar a un perro es intuitivo, hay una gran diferencia entre cuidar a una mascota y cuidarla de forma responsable.

Por ello, y para ayudarnos en esta responsabilidad, hay que usar las nuevas herramientas digitales que existen hoy en día, para facilitar el cuidado de nuestros perros.

Hoy tenemos en Revista Weepec te presentamos los 5 mejores gadgets para cuidar a tu perro de forma responsable.

5 Gadgets para cuidar a un perro

 

1. Weepec App

Esta es una de las apps más populares en México entre los dog lovers, su popularidad radica en que permite tener en una sola aplicación diversas herramientas para cuidar a un perro, com: Tienda con causa, revista especializada en perros, directorio de lugares pet friendly, directorio de servicios para mascotas, calendario de eventos, foros, servicios para reportar mascotas extraviadas y una sección de adopción de perros.

Adicionalmente a estas funciones que te ayudarán a cuidar a tu perro, Weepec, además ofrece una placa inteligente para identificar a tu perro a través de códigos QR. 

 

2. Furbo – Cámara para perros

Esta es una cámara para cuidar y vigilar a nuestros perros cuando salimos de casa. Esta herramienta nos permite ver en tiempo real al perro vía una app en el celular, la cual nos permite hablarle e incluso puede darle premios.

3. GPS para localizar a tu perro

Actualmente hay muchos gadgets de este tipo, GPS, que se pueden colgar en el collar del perro para rastrear su geolocalización, muy útil por si el perro llegará a escaparse.

Una de las marcas más conocidas y vendidas es Tractive. 

4. Collares LED para paseos nocturnos

Si eres de los que saca a pasear al perro cuando no hay mucha luz, ya sea temprano por la mañana o al oscurecer, será muy útil para ti adquirir tener un collar led.

Estos collares brillan en la oscuridad y te permiten ubicar rápidamente al perro.

5. Pelotas interactivas

La tecnología al servicio de los perros ha creado una pelota interactiva luminosa que hace el juego más divertido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here