5 empresas que son pet friendly

0
1088

Te imaginas levantarte todos los días, con ganas y emoción para ir al trabajo, de esas veces que la alarma no tiene que sonar incesantemente, y de forma rápida, estás listo para ir al trabajo y la razón es, porque tienes un gran aliciente y tienes el mejor compañero de trabajo del mundo, y obvio, hablo de tu perro.

No es que menosprecie la compañía humana, pero tener como compañero de área de trabajo, a tu mejor amigo, a tu fiel perro es la mejor manera de trabajar, te quita el estrés y lo mejor es que, aumenta tu lado productivo, y esto no lo digo yo, y son muchos los expertos que aseguran que tener perros en el trabajo tiene muchos beneficios, como:

  • Reducir el estrés, no solo del dueño, de todos en la oficina.
  • Acariciar a un perro, relaja y regula la tensión arterial.
  • Un lugar pet friendly fomenta la creatividad y una buena relación de todos en la oficina.El nivel de productividad aumenta.
  • El dueño del perro, puede ahorrar en guarderías y paseadores de perros.

Estas razones son de peso, por eso cada día hay más oficinas en todo el mundo, que son inclusivas con las mascotas; pero demos un conteo top five, con las 5 empresas pet friendly en las que todos quisiéramos trabajar.

Google, además de tener muchos beneficios para sus empleados, Google permite que perros y gatos, puedan trabajar todos los días con sus dueños.

Amazon ha implantado, además de permisos de acceso a los perros de sus empleados, la cultura dog friendly.

Ben & Jerry’s, además de crear helados deliciosos, las oficinas de Ben & Jerry’s permiten a todos sus empleados llevar a sus perros todos los días, y lo mejor, es que esta empresa cuenta con espacios y toda clase de golosinas para consentir a los peludos de la oficina.

Build a Bear, además de darnos felicidad con sus hermosos peluches, Build a Bear hace felices a todos sus empleados, permitiendo que lleven a sus perros y puedan convivir con ellos durante el día.

Mars, esta empresa además de hacer muchos de nuestros dulces favoritos, además de eso, permiten que lleves a tus mascotas al trabajo, ya que, dentro de su filosofía y ADN, están las mascotas y la cultura pet friendly.

Chris Clare and his dog, Crosby, greet receptionist Andrea Kraus on Amazon’s pet-friendly campus in Seattle, Aug. 3, 2015. With dog-friendly offices, on-site farmers market and upbeat posters, Amazon’s campus appears similar to other tech giants — but an ultra-competitive, boundary-pushing environment for white-collar workers sets Amazon apart. (Ruth Fremson/The New York Times)

Ahora, en México hay cada vez más empresas que son pet friendly y permiten llevar a sus empleados a sus mascotas, los beneficios como te contaba hace rato son muchos y principalmente incrementan la felicidad del empleado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here