Yo sé, es un mundo libre, con libertad de expresión y todos podemos decir lo que se nos antoje, porque no hay censura previa, pero eso sí, no hay que olvidar nunca que todo lo que digamos tiene repercusiones y, sobre todo, puede ser usado contra nosotros mismos, y si bien podemos opinar lo que sea, no hay que olvidar que el respeto, es clave en la convivencia diaria.

Habiendo dicho eso, creo que está más que claro, que cualquiera puede dar su opinión a favor o en contra de algo; pero se me hace súper absurdo cuando le dicen a un dog lover algo malo sobre su perro, no sé, como criticar que ladra, que deja pelos en la ropa o que debería estar en el patio y no en la casa.

O sea, en serio, cómo pueden decirle a alguien que considera a su perro como un amado miembro de su familia eso, ¿cómo?, en serio, como lo hacen, acaso pretenden que, con su comentario sarcástico y además ridículo, te abra los ojos, te dejen de gustar los perros, te dejen de importar y en ese momento lo vas a bajar de la cama y mandarlo a la azotea.

En serio, ¿Qué pretenden?, si para ellos es solo un perro pulgoso y sucio, pues para que te visitan, para que van a tu casa, tu no vas y le dices en la cara lo que te molesta de esa persona, familiares o amigos, porque entonces cualquiera al que no le gustan los perros, cree que tiene el derecho para decirte algo sobre tus mascotas, digo, cuando esa persona ayude con los gastos, tal vez en ese momento, pueda opinar.

Realmente a mí me molesta mucho, cuando alguien se atreve a decir algo malo de mis perros, que no hacen nada y son muy cariñosos.

Y si a ti también te pasa, te frustra que alguien se meta con tu canino, estas son las frases que le puedes decir para que quede en claro que el perro, tiene más valor para ti, que esos tontos e innecesarios comentarios.

  • Es mi perro, yo lo mantengo, cuando tu pagues sus croquetas opina
  • Él no es solo un perro, y tú si eres un miserable humano
  • Lo valoro y aprecio más que a ti
  • Sus ladridos son más interesantes que tus comentarios superficiales
  • Esta casa es también del perro, si no te gusta, no vengas

En verdad se me hace absurdo cuando alguien habla mal de tu perro, no sé, es como ir al Estadio Azteca en un partido del America y decir que es el peor equipo del mundo; aunque lo creas, por mero respeto a los demás, guarda tu opinión.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here