5 accesorios que debes tener para viajar con tu perro en el auto

0
2192

Quieres llevar a tu perro a pasear a todos lados, y que siempre sea tu copiloto cuando te trasladas por tu ciudad; pero siempre se porta mal, y hacer que se comporte en el auto es todo un circo, pues déjame decirte que no estás solo y yo sé por lo que estás pasando y se por la experiencia que viajar con un perro en el coche puede ser una locura, y para evitar accidentes o peligros, necesitas viajar con alguien más que te ayude a controlar a tu perro.

y tampoco necesitarás meterlo en una caja transportadora.

Accesorios para que tu perro pueda viajar cómodo en el auto

Hamaca Para Automóvil Para Perro

Esta es una hamaca plegable, que sirve para proteger los asientos del auto de los pelos, rasgaduras, babas y otras cosas que pueda dejar tu perro en los asientos. Además, evita que el perro se pase a los asientos delanteros.
Comprar

Canasta Transportadora Para Automóvil

Si tienes un perro de talla mediana, travieso que se mueve por todo el auto, esta canasta es ideal para que se quede quieto.
Comprar

Rejas para la cajuela

Con estas rejas que se adaptan a la parte trasera de los autos, puedes mandar a tu perro a la cajuela para que viaje más cómodo y de forma segura.
Comprar

Accesorio Para Cinturón De Seguridad

A veces menos, es más, y lo único que necesitas para que tu perrito se quede sentado y seguro en el asiento, es un el cinturón de seguridad.
Comprar

Cubierta para asientos

Este accesorio es ideal para evitar los pelos, y la suciedad que puede dejar tu mascota en la tapicería de tu auto.
Comprar

Con estos accesorios podrás viajar de manera fácil y segura con tu perro en el auto.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here