4 tips para cuidar a tu cachorro

0
182

Si amas a tu cachorro con todo tu corazón y buscas activamente como cuidarlo mejor, tenemos para ti 4 tips fáciles que te ayudarán a cuidar a tu mascota:

  1. Dale una correcta nutrición: la cual comienza incluso desde su gestación, y al brindarle a su madre desde este periodo una nutrición científica consciente, de esta manera se ayuda al cachorro a tener un correcto desarrollo desde que esta gestándose; además, actualmente existen líneas de alimento especializado, como NUPEC 1st Care, que se pueden dar desde la gestación que además de nutrir a plenitud el desarrollo del cachorro, también le ayuda a desarrollar su sistema inmunológico y mejorar su respuesta vacunal.
  2. Dale atención veterinaria: parte muy importante de la tenencia responsable de un cachorro son los cuidados preventivos veterinarios que incluyen vacunas, desparasitación y la revisión en general de la salud del cachorro.
  3. Cuida su higiene: es muy importante enseñarle al perro, desde que es cachorro, sobre buenos hábitos de higiene, y al acostumbrarlo al baño, cortes de uñas, limpiezas de ojos, orejas y boca, se promueve su bienestar y facilita esta labor cuando el cachorro crece.
  4. Dale entrenamiento: pensamos que el cachorro, durante esta etapa, solo debe jugar y divertirse; pero, hay que saber que el periodo más importante de aprendizaje del perro es esta etapa, por lo cual se le debe enseñar en este momento las bases de obediencia y hasta trucos que aprenderá durante toda su vida.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here