4 tiendas de para perros que debes conocer

0
1010

Yo sé que actualmente hay muchas tiendas, sobre todo extranjeras con muchos y novedosos productos para mascotas, especialmente para los perros; pero, sabías que en la Ciudad de México existen muchos emprendedores que se han dedicado al mundo de los perros para ofrecer productos novedosos de alta calidad y muchos de ellos son artículos mexicanos.

Además, esas tiendas son muy originales y ofrecen un concepto muy divertido enfocado en las mascotas.

4 tiendas de para perros que debes conocer

Smart dogs (Boutique y Peluqueria)

Esta tienda es simplemente maravillosa, es como un lugar muy chic al cual, todos los humanos quieren ir, y además de tener maravillosos artículos para tu perro, así como muchos servicios, esta tienda en sí, es una joya.
Página web
Dirección: Parroquia 412, Col del Valle Sur

Woow Guau Pets Boutique

Esta tienda es del tipo fashionista, en este caso, pet fashion y ofrece productos exclusivos de diseño para dejar a tu perro muy coqueto, además ofrecen productos para diferentes estilos, para cachorros y adultos, además ofrecen repostería canina.
Tienda en Facebook
Dirección: Plaza Dakota 95

Pelugods Mojados (en línea)

Lo que me gusta de esta tienda es que trae muchos productos que no encuentras en otro lugar desde artículos hasta premios y son de los pocos que tienen la marca Animal Planet en sus opciones.
Tienda en línea

Pup Couture

Esta tienda vende principalmente una cosa, ropa para perros, especialmente razas pequeñas con nuevas y emocionantes colecciones para tener a tu perrito al último grito a la moda.
Página web

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here