4 remedios para que tu perro no muerda las cosas

0
1527

Tú perrito es un mordelón incansable que siempre está buscando que masticar, no importa que sea tu zapato, el sillón o la cartera, bueno, si tienes un perro que no para de morder en Weepec tenemos para ti 4 remedios para que deje de hacerlo.

Ahora, mi principal consejo para alejar a tu perro de cosas que no quieres que muerda es usar aromas fuertes, estos pican su nariz de una forma tan molesta que prefieren ni siquiera acercarse. Esto hace que usar olores del tipo picante o fuertes los ahuyente, y lo mejor, es que, si los escoges bien, no son tóxicos o dañinos, simplemente funcionan como repelentes de cosas como las patas de los muebles, las puertas, tus zapatos, en fin.

Pero, ¿Cuáles son estos aromas que evitan que el perro muerda las cosas?

En cualquier tienda especializada en perros, o, es más, en lugares como Amazon o Mercado Libre, puedes buscar repelentes de perros, te enlistará una gran cantidad de opciones, sin embargo, yo te recomiendo por experiencia personal estos 4:

Bitter Apple: es un producto americano, y no es más que un fuerte olor de manzana, que no es toxico, no mancha y se puede rociar en cualquier cosa que tu perro muerda. Ahora, hay que tener en mente que este repelente no funciona en todos los perros.

Vinagre de manzana con bicarbonato: este repelente no solo es bueno porque aleja al perro, tambien funciona como un potente limpiador, que inclusive acaba con olores como la orina del perro.

Mezcla de chiles habaneros: no es que seas malvado y quieras darle una enchilada buena al perro, pero, a veces se tienen que usar productos que eviten al perro morder cosas importantes por lo que, usar una infusión de chiles habaneros alejará a cualquier perro rápidamente, pero, si llegara a morder porque pudo soportar el olor, al enchilarse desistirá rápidamente de morder algo que no deba morder.

Enjuagues bucales: este tip me lo encontré en internet y lo probé con muy buenos resultados, sobre todo los que tienen un fuerte sabor a menta, puedes ponerlo en una botella en spray y rociarlo en una superficie que no quieras que el perro mastique.

Con estos remedios, uno, o combinados, podrás encontrar la fórmula que más te funcione para que tu canino ya no muerda las cosas de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here