4 razones para ir al Can Fest

0
857

¿Estás buscando actividades divertidas que hacer este fin de semana?, pues bien, hoy te propongo Can Fest; que es un festival dedicado a los canes, de entrada, libre al cual puedes ir con toda tu familia, y además con tu perro, para que toda la familia, incluido nuestro perrito, pase un buen momento.

De hecho, estaba buscando actividades familiares que pudiera hacer con mis hijos, que si bien ya no son niños, últimamente quiero acercarme más ellos, esta es la razón por la cual estoy buscando actividades interesantes para ambos, para convivir, y descubrí que la mejor manera para hacerlo, es con nuestros perros y afortunadamente yo son más y más frecuentes este tipo de festivales.

Este fin de semana, 15 y 16 de julio, se presentará en la explanada del Monumento a la Revolución el Can Fest, el único festival en México de este tipo que busca promover la tenencia responsable de perros y gatos, en un ambiente muy familiar con actividades deportivas, conferencias, concursos, información sobre adopción y lo que significa ser un dueño responsable.

La verdad es que, por lo menos para mí, el Can Fest me parece una actividad que ningún dog lover debe de perderse.

Pero si aún no te he convencido, te doy estas 4 razones para ir al Can Fest con toda tu familia, y disfrutar como yo, un rato sano de esparcimiento con tus hijos.

Actividades físicas y ejercicio, en Can Fest habrá muchas actividades para gastar la energía de tu mascota, con un gym canino y la carrera Canicross.

Promoción de la adopción, si no tienes mascota y estás pensando en adoptar,aquí encontrarás toda la información pertinente, además de una pasarela de adopción y un centro de acopio para que puedas ayudar a los refugios existentes.

Valoración médica y esterilizaciones gratuitas.

Es gratis, y habrá muchas actividades para toda la familia.

Entra y conoce más información en el sitio de Facebook o su pagina web.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here