4 lugares para salir a turistear con tu perro fuera de la ciudad

0
260

 

Si vives en una ciudad muy caótica y tienes muy poco tiempo para salir a despejarte y necesitas opciones para pasear con tu perro, esta lista te será de mucha utilidad.

1.- Nada como la playa

Una escapada a la playa puede ser ideal. Seguro a tu perro le gusta nadar y hay actividades que puedes hacer con él como una carrera matutina para aprovechar la arena. En destinos como Acapulco incluso encontrarás hoteles Pet Friendly con todo para pasar unas buenas vacaciones con tu perro. Solo recuerda tener cuidado con la higiene cuando tu mascota tenga que ir al baño.

2.- De paseo en Guadalajara

Una de las ciudades en donde ha crecido mucho la cultura Pet Friendly es en Jalisco. Si vas a Guadalajara, una caminata por Chapultepec puede ser ideal. Además, la ciudad cuenta con varios hoteles de los mejor rankeados a nivel nacional para recibir mascotas.

3.- Bosque y aventuras en Hidalgo

Muy cerca de la ciudad se encuentra Real del Monte, un pueblo mágico que te encantará conocer con tu mascota. Ideal para caminar y recorrer acompañado de tu mejor amigo que tiene el plus de estar en la montaña. Puedes ir a recorrer el bosque con tu perro o llevarlo al Cedral, un lugar con tirolesa incluida en donde ambos tendrán muchas áreas verdes para explorar y divertirse.

4.- Experiencia Eco Friendly en Michoacán

En Pátzcuaro podrás encontrar hospedaje que, además de recibir a tu mascota, son Eco Friendly, totalmente auto sustentables. Algo que sin duda les encantará a los dos. También pueden programar una caminata a Zirahuén, un lugar increíble para ir acompañado por tu perro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here