4 ideas de negocios que puedes hacer si te gustan mucho los perros

0
90

 

Estas buscando nuevas maneras para emprender un negocio, haciendo algo que te gusta, en un proyecto que seas tu propio jefe, pues bueno, antes de buscar muchas ideas de negocio o clavarte por completo en los programas de Shark Tank, porque no piensas en crear un negocio ofreciendo productos y servicios para los perros.

Si te gustan estos animales de compañía, podrás pasar un excelente tiempo haciendo algo que más que trabajo es un placer. Además, como plus, es muy divertido y agradable pasar tiempo con los perros, así que este podría ser un excelente negocio en el que te la pasas muy bien.

Hospedar perros en tu casa

Puedes funcionar como una pequeña guardería y cuidar en tu hogar a los perros de tus amigos o familiares, así, puedes generar un ingreso extra, pero debes tener en mente que cuidar a un perrito es una gran responsabilidad, para asegurarte que siempre este bien, cuidado y con atención.

Además, puedes usar plataformas como DogHero para usar esta plataforma y que cualquier dog lover encuentre tu servicio de pensión.

Juguetes caseros reciclados

Puedes comenzar un negocio en el cual haces juguetes e inclusive accesorios con materiales reciclados, así cuidas el ambiente y creas juguetes irresistibles para los perritos.

Premios caseros

Puedes comenzar la venta de treats orgánicos, con recetas especiales para los perros, para vender en tu zona treats. Hay un gran mercado y muchas personas buscan estos productos.

Pasear perritos

Si tienes mucho tiempo libre, te gusta caminar grandes distancias, entonces piensa en convertirte en un paseador de perros, hay muchas apps como Paséame que te ayudan a certificarte y conectarte con personas que requieren estos servicios.

Cómo ves, estas oportunidades de negocio son fáciles de hacer, solo requieres pasión para hacer de estas ideas de negocio algo lucrativo; para impulsar tu negocio usa las redes sociales y la recomendación de boca en boca.

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here