4 actividades que puedes hacer con tu perro esta Semana Santa

0
54

Llegaron las vacaciones, así que es momento de disfrutar de este tiempo para relajarnos; ahora, el problema para muchas personas puede ser ¿qué hacer en estas vacaciones?, pues bueno, la respuesta es que hay muchas actividades que se pueden realizar para pasártela bien, y muchas de ellas pueden incluir a tu perro. Solo es cuestión de que te animes y lo incluyes en estas actividades vacacionales.

Si vives en la CDMX hay muchas cosas que puedes realizar con tu mascota, y si no eres de esta ciudad, podrías considerar este destino pet friendly, el cual por cierto es una de las ciudades más importantes de America Latina cuando se habla de perros, ello hace que sea buena idea que consideres esta ciudad como un destino a visitar, porque aquí hay muchas cosas que puedes hacer con tu perro, desde parques caninos, hasta restaurantes pet friendly aquí hay muchas actividades lúdicas para ti y tu perro. Hoy en Weepec te damos algunas ideas, para que comiencen las vacaciones.

Cosas que hacer en vacaciones con tu perro

  • Visitar el TuriPet: Este recorrido canino, termina en un parque ecológico con actividades de agility.
  • Parque México: Este parque está diseñado para que los perros se diviertan jugando, con un parque habilitado para ellos. Aunque, ten en mente que no es el único parque y Parque España o el Parque Canino en Los Reyes Iztacala son opciones para que los perros se diviertan.
  • Visitar una cafetería pet friendly: en la Roma y Condesa hay muchísimas que te permiten llevar a tu perro, hacer amigos y disfrutar de un buen café.
  • Eventos de adopciones: en los parques más importantes de la CDMX los fines de semana se realizan bazares con ventas de productos y además, eventos de adopciones.

Sí buscas más actividades o eventos, te invito a que descargues y uses Weepec App, ahí encontrarás muchas actividades y eventos divertidos, no solo en la CDMX sino en diferentes ciudades del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here