4 actividades que puedes hacer en tus vacaciones de verano con tu perro

0
800

…y en compañía de tus hijos

Llego el verano y con él llego el momento para descansar, salir, divertirse; pero antes de empacar las maletas para dirigirte a la aventura piensa en tu fiel y amado compañero para incluirlo en diferentes actividades (familiares o individuales) que pueden hacer juntos para divertirse.

No hay excusas, con el verano todos debemos ponernos en acción con nuestros perros.

De hecho, creo que para los que somos más adultos, los que somos padres de familia, este tiempo es excelente para reunir a la familia y hacer juntos cosas recreativas que fomenten lazos afectivos, no solo entre la familia, también con nuestros caninos.

Así que, con la excusa de pasar más tiempo con mis hijos, me puse a pensar en actividades que podamos hacer juntos este verano, y también incluí a mis perros.

Canicross

Una moda que ahora se convierte en un deporte muy popular, y consiste en correr con tu perro, pero atados por la cintura al arnés del animal.

Campismo

La naturaleza puede ser una forma muy diferente y única de pasar el verano, siendo una excelente compañía tu perro, quien disfrutará mucho estar en contacto con su lado salvaje y natural.

Senderismo

No hay actividad que sea más ideal para los perros que caminar por eso el senderismo, que no es más que pasear por espacios abiertos, será algo que tu mascota disfrute enormemente.

Paseos por un parque

Si no tienes mucho tiempo para desplazarte grandes distancias, la actividad ideal para disfrutar del verano con tu perro es un simple paseo por el parque, tu perro lo disfrutará muchísimo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here