3 Treats que pueden calmar las ansias de morder de un perro

0
52

Perros mordelones, son el terror de cualquier dueño o dog lover, la razón, es que no es nada agradable llegar a casa y ver muebles, zapatos o cosas mordidas hasta la destrucción; creo sin temor a equivocarme, que esa es una (por no decir la mayor) de las experiencias más frustrantes de tener a un perro, cuando este muerde.

Pero, hay que saber que esta experiencia altamente frustrante es parte del comportamiento natural de los canes, sí, aunque eso te saque de quicio, debes saber que el morder es un comportamiento sumamente natural en su mundo, y es que es mediante la mordida que ellos conocen al mundo y a veces hasta calman su ansiedad, eso hace que sea muy importante que no nos enojemos con nuestras mascotas cuando hacen este comportamiento.

Digamos que regañar a un perro por morder, es como regañar a un niño por jugar, si bien puede hacerse, eso generará muchos comportamientos de ansiedad relacionados con castigar esta conducta natural, es por esa razón que hay muchos expertos proponen que dejemos morder a los perros cosas, pero cosas que sean hechas para ese propósito.

Usualmente cuando se tiene un perro mordelón en casa, lo que más se recomienda son los juguetes duros, con diferentes texturas que hagan sonidos, pero, tambien hay otra interesante opción para los perros que siempre quieren masticar algo y son los treats o premios comestibles.

La razón del porque los treats son tan buenos para calmar las ansias de un perro por morder, es que usualmente están hechos para que el perro los mastique por horas y además de eso les ofrece un sabor y aroma que simplemente es irresistible por ellos.

Usualmente el treat más usado para eso, suelen ser las carnazas, pero hay que recordar que la forma en la que son procesadas y manipuladas, y el cómo se aguadan después de mucho tiempo de masticarse, las hace muy peligrosas para los perros.

La buena noticia es que otras opciones que son perfectas para los perros que les encanta masticar cosas.

3 Treats que pueden calmar las ansias de morder de un perro

La primera opción son los Bully Stick, que son palitos hechos con carne de res seca, cuyo tratamiento los endurece, lo cual le permite al perro morder durante mucho tiempo este premio, sin los peligros de la carnaza.

La segunda opción para los mordelones de la casa, es el jerky, una especie de carne muy delgada cortada en tiras que se deshidrata. Este tipo de premios los venden en tiendas especializadas y son tan duros y resistentes que permiten al perro que mastique y mastique el jerky.

La tercera opción la tiene Nupec Treats, que nos ofrece una gran variedad de premios funcionales, entre ellos Dental Care, y Relax, dos premios diferentes que ayudan a la salud dental de nuestros perros o los calman.

Así que ya lo sabes, si en casa tienes un perro que no para de morder, cambio sus hábitos y haz que deje de morder tus cosas, para que muerda sus premios.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here