3 pasos simples para cuidar el pelaje de tu perro

0
354

Quieres que tu perro tenga un pelaje hermoso digno de un comercial de shampoo canino, bien, no te preocupes, lograr esto es muy fácil con nuestros consejos, pero lo más importante es que su pelo será sano, fuerte y brillante.

Pero, ¿cómo logras un pelaje sano?

Si piensas que esto es cuestión de productos de cuidado del pelo, estas en un grave error y mucha de la belleza y salud de su pelo comienza con lo que come, así es, y no es una exageración, lo que come tu perro se refleja a todos niveles en su cuerpo, principalmente su pelaje.

Así que nuestro consejo #1 para que tu perro tenga un pelo sano, fuerte y brilloso es proporcionarle alimento de alta calidad, que contenga una formula balanceada con las proteínas que necesita, bajo en grasa y con poco contenido en cereales.

El consejo #2 que podemos darte es usar los suplementos alimenticios, principalmente los que contienen Omega y aceites esenciales, que nutrirán desde la raíz el pelaje de tu perro.

Finalmente, el consejo #3 son las rutinas de belleza y peinar a tu perro hará que su pelaje sea sano, además elimina tejido muerto y cabello que ya se haya caído.
También puedes complementar esta rutina con aceite de caballo o de bebe en su pelo, hará que brille y se vea hermoso.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here