3 heladerías caninas a las que debes llevar a tu perro

0
94

El calor se siente intenso, y con la llegada de la primavera solo aumentará la temperatura, es por eso que todos, incluidos nuestros caninos, sufriremos de calor; eso nos hará buscar formas para mantenernos frescos y una de esas maneras es por supuesto con un rico helado.

Así es, justo cuando llega esta temporada del año, más que antojo, los helados, se hacen una necesidad para refrescarnos; lo mismo les pasa a nuestros perritos, que, a mayor temperatura, más necesitarán de un oasis de frescura que además de incluir un sitio del cual huir del calor, por supuesto necesitarán un snack helado.

Consejo Weepec: evita darle a tu mascota de tu helado o los helados comerciales que existen en el mercado, ya que pueden ser muy sabrosos, pero su consumo es humano y puede incluir algunos ingredientes que caigan mal al estómago de tu mascota. Así que siempre opta, para darle a tu perro, helados que puedan ser de consumo canino.

Actualmente existen en internet muchas recetas de helados para consumo canino, con recetas adaptadas y diseñadas de acuerdo a sus específicos requerimientos nutricionales, los cuales suelen hacerse casi siempre a base de yogurth natural.

Próximamente te daremos aquí en Revista Weepec unas buenas recetas de helados para perros o puedes entrar ahora a esta entrada “Receta de helado casero para perros

Pero, si no te llama la atención ir a la cocina para preparar un helado o no quieren esperar, tú y tu canino pueden dirigirse a una de estas 3 heladerías que ofrecen helados o paletas que no dañaran la pancita de tu perrito.

Heladerías para perros en la CDMX

Don Paletto

Esta paletería y heladería ya tiene tradición y abolengo que ofrece malteadas, helados, paletas y todo tipo de postres para ti, pero además tiene sus famosos conos de helado y paletitas hechas con frutas como manzana, arándanos o plátanos para que tu perrito coma un rico postre helado.

Heladería Puppies and Cream

Otro lugar ideal para que tu perro disfrute de un helado es Puppies and Cream, empresa que diseño todas sus recetas pensando en sus restricciones alimenticias, además de crear helados con un rico sabor que disfrutan tienen varias opciones.

Pero recuerda, este lugar no ofrece helados para consumo humano.

Dogkery

Además de ofrecer helados con sabor a pollo, paco o tocino, tienen todo tipo de repostería canina.

Si quieres la información sobre dirección, teléfono, horarios o hasta ver su página web o conocer la dirección de su fan page, descarga Weepec App, para tener acceso a esta información y muchos otros lugares y servicios pet friendly.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here