3 de cada 4 mexicanos consideran a su mascota como parte de la familia y la mitad desean viajar con ella

0
37

Un estudio realizado por Booking.com revela que el 75% de los mexicanos consideran a sus mascotas como miembro integral de la familia y el 59% comparte que disfrutarían más sus vacaciones si pudieran viajar con su mascota. Con esto en mente, en el 2020, podemos ver venir una ola de padres de mascotas en todo el mundo tomando decisiones enfocadas en la comodidad de sus amigos peludos y buscarán opciones que les garantices aún más momentos inolvidables con ellos en la foto del recuerdo. De hecho, el 46% de los mexicanos ya confiesan que escogerán destinos pet-friendly para sus vacaciones del próximo año.

Para aportar a las vacaciones con la familia completa, más alojamientos ofrecen experiencias verdaderamente acogedoras para los huéspedes en cuatro patas y toda su familia. Sin embargo, el 60% de los mexicanos se sienten confundidos por la falta de información en las descripciones o la calidad del detalle de las condiciones necesarias para viajar con sus animales queridos. Dicho esto, tienen muy claro qué servicios e instalaciones demandarían sus acompañantes si pudieran hablar:
• En primer lugar, el 49% esperan contar con atención de veterinarios cerca
• Seguido de espacio dedicado para que sus mascotas corran y jueguen (48%)
• Además de atención médica especializada, los huéspedes mexicanos buscan que el alojamiento ofrezca una diversidad de actividades para sus mascotas (26%)
• Y finalmente, es necesario contar con servicios de paseo de mascotas (26%)
Para conocer más acerca de las tendencias de viaje de los mexicanos para 2020, visita http://TravelPredictions2020.com.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here