3 cosas que puedes hacer para consentir a tu perro – sin humanizarlo

0
92

Consentir a nuestros perros, sin humanizarlos es posible, y aquellas personas que crean que darles un rato especial significa vestirlos con trajecitos especiales, llenarlos de abrazos o darles un pastel, déjenme decirles que hay otras formas más naturales y que ellos disfrutan mucho más, para darles a nuestros perritos un momento especial e inolvidable.

Sí, consentir a un perro de una forma natural es posible, solo hay que saber cuáles son las actividades naturales que un canino disfruta, por ello hoy traemos para ti 3 cosas que puedes hacer para consentir a tu perro.

  1. Llévalo a caminar

Puede parecerte simple o extra aburrido eso de salir a caminar, pero, para un perro la hora del paseo es lo mejor del día, es lo que han estado esperando con muchas ansias; así que, si quieres consentirlo, puedes sacarlo a dar una vuelta.

  1. Con un juguete

Sí, pero que sea un juguete para perros, de esos que tienen texturas y son hechos con diferentes materiales; en las tiendas especializadas podrás conseguir juguetes muy buenos, o podrías hacer uno especial.

  1. Con un treat

Los perros aman la comida, de hecho, la aman tanto, que una herramienta fundamental para recompensar a un perro cuando se entrena, es con alimento en formato de treat o premios; así que, si quieres consentir a tu perro, puedes usarlos para hacerlos sentirse especiales o amados.

Estas son las 3 formas naturales, para consentir a un perro, así que, olvídate de los spas caninos, de las fiestas de cumpleaños para perros, o ponerle la televisión o un trajecito; si quieres consentir a tu perro, no hay mejor forma para hacerlo que haciéndolo de forma natural.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here