3 cosas indispensables para entrenar a un perro

0
115

Entrenar a un perro no es ciencia nuclear, si bien, requiere ciertos conocimientos básicos sobre el comportamiento de los perros, conociéndolos es muy fácil lograr que un perro aprenda trucos y todo lo que necesita sobre adiestramiento; sin embargo, hay 3 aspectos que son indispensables cuando se habla de entrenar a un canino y hoy te decimos en Weepec cuáles son esos factores importantes cuando se habla de adiestramiento canino.

Paciencia

Es lo principal cuando se habla de adiestramiento, y es que debes saber que los perros tienen un ritmo de aprendizaje diferente, un poco lento, además, el periodo de tiempo que tienen para poner atención y aprender algo es breve, eso hace que, cuando estés entrenando a tu mascota debas tener muchas sesiones de adiestramiento.

Motivación

Nadie, mucho menos los perros, aprende algo si no hay de por medio motivación.

Es muy importante cuando se habla de entrenar a un perro que exista motivación mediante premios, halagos y recompensas, eso será lo que verdaderamente haga que el perro aprenda.

Repetición

Además de ser paciente y motivar al can para que aprenda, lo más importante para que suceda el aprendizaje la clave es la repetición, y si en verdad quieres que tu perro aprenda a realizar acciones cuando dices un comando de voz, la única manera para lograrlo es la repetición.

Si eres paciente, motivas a tu perro y persistes en su educación (adiestramiento canino) verás que logras excelentes resultados.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here