17 de agosto Día del Médico Veterinario Zootecnista

0
202

Este día celebramos a una de las mejores profesiones, los veterinarios, estos héroes que casi siempre están en el anonimato y en los que solo pensamos cuando hay una emergencia veterinaria, pero son estos superhéroes sin capa los que cuidan, protegen y velan por el bienestar de nuestros mejores amigos, de nuestras mascotas desde los perros hasta tortugas, peces y canarios.

Por esa razón, porque son ellos los que cuidan y se encargan de que nuestros animales de compañía estén en perfecto estado y salud, que hay que festejarlos, hay que abrazarlos y hay que darles toda nuestra gratitud y amor por un trabajo sumamente noble.

Pero estos héroes del mundo animal, no solo deberían ser festejados el 17 de agosto, y todos los días deberíamos darles las gracias por cuidar de nuestro afecto más preciado, NUESTROS PERROS.

La razón por la cual se festeja al veterinario este día, es porque el 17 de agosto, pero de 1853, se crea la primera escuela veterinaria, no solo de México, sino de todo el continente americano, por ello este día se dedica a las personas más importantes en el mundo animal, los veterinarios.

Demos un gran aplauso a estos hombres y mujeres, quienes con amor y paciencia velan por la salud de nuestras mascotas, todo nuestro amor y gratitud a los veterinarios, felicidades en su día.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here